NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid liga bbva

RMC da por seguro que Varane jugará en el Madrid

Pese a los esfuerzos del PSG, el jugador francés se habría decantado por el Real Madrid. El traspaso sería oficial en un máximo de dos días por un montante de diez millones de euros.

Actualizado a
RMC da por seguro que Varane jugará en el Madrid

El francés Raphael Varane habría decidido ya que jugará la próxima temporada en el Real Madrid, según ha asegurado la emisora de Montecarlo RMC. El diario 'L'Equipe' ya había anunciado en el día de hoy que el equipo blanco había ganado la carrera a Manchester United y sobre todo Paris Saint Germain. El cuadro parisino ha sido el más insistente y, siempre según esta fuente, el último en retirarse de la puja por un jugador cuyo precio final será de unos diez millones de euros.

El fichaje de Varane es una petición personal de Mourinho. En principio se especuló con la idea de que el club blanco le dejase una temporada cedido en el Lens, pero parece que pretende incorporarle de inmediato, sobre todo si se confirma el traspaso de Garay. El hecho de que no vaya a tener minutos en el equipo blanco es lo que había mantenido al PSG en la pelea por ficharle.

El club parisino estaba de acuerdo en pagar lo que exige el Lens, pero todo había quedado en manos de las preferencias del jugador, inclinado hacia el Real Madrid. Tampoco ha ayudado al PSG el hecho de que aún no tenga entrenador para la próxima campaña.

Varane, francés pero con orígenes en La Martinica, ya ha visitado las instalaciones de Valdebebas y también viene avalado por Zinedine Zidane.