NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

rayo | liga bbva

El Rayo decide mañana si va a concurso de acreedores

Aunque todo apuntaba a que la dirección del club tomaría hoy la decisión, coincidiendo con el final de la situación preconcursal las reuniones finalizaron hoy sin adoptar una decisión.

Actualizado a

La directiva del Rayo Vallecano no pudo tomar una decisión, como estaba previsto, sobre si entra en ley concursal o no, teniendo en cuenta que hoy finaliza el preconcurso, y mañana se volverán a reunir.

Aunque todo apuntaba a que la dirección del club tomaría hoy la decisión de si se declaraba a la entidad en concurso de acreedores, coincidiendo con el final de la situación preconcursal en la que se encuentra inmerso el club desde hace cuatro meses, las reuniones finalizaron sin adoptar una decisión definitiva.

Así, los convocados, un grupo dirigido por el máximo accionista, Raúl Martín Presa, y su segundo, José María Sardá, volverán a reunirse mañana para que no se posponga mucho más la decisión puesto que la intención es que hacer la comunicación definitiva el próximo lunes al juzgado.

Según ha podido saber Efe, son muchos los problemas que se están tratando e intentando cuadrar en lo relativo a deudas con la plantilla, el personal del club y diferentes acreedores.