NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE | LIGA BBVA

"Pronto anunciaremos la llegada de Munúa y Pallardó"

"Pallardó quiere continuar, al igual que nosotros, y puede haber buena sintonía con el Getafe. Tanto en este caso como en el de Munúa no es oficial porque se sigue trabajando", dijo Catalán.

Actualizado a

Francisco Catalán, presidente del Levante, aseguró hoy que las operaciones para la contratación del meta uruguayo Gustavo Munúa y el centrocampista Miguel Pallardó podrían avanzar en las próximas horas, lo que permitiría que los jugadores continuaran en el club.

El presidente del Levante confirmó que la llegada de Munúa y Pallardó podría ser inminente. En el caso de Munúa se ampliaría su contrato y en el de Pallardó se cerraría un traspaso desde el Getafe después de que el centrocampista valenciano haya jugado en el Levante los tres últimos años en calidad de cedido.

"Pallardó quiere continuar, nosotros queremos que continúe y puede haber buena sintonía con el Getafe. Tanto en este caso como en el de Munúa se negocia y no es oficial porque se sigue trabajando", dijo.

Catalán, que no entró en los detalles de duración de contrato de ambos jugadores, confirmó que el acuerdo con Munúa está muy cerca. "Munúa quiere quedarse y nosotros que se quede", apuntó.

El presidente del Levante también señaló que al club también le interesan jugadores del Villarreal en calidad de cedidos, si bien no quiso dar nombres.

"Con el Villarreal tenemos una buena relación. Es verdad que hemos tenido alguna conversación y vamos a esperar. Tiene jugadores con mucho potencial y con cabida con nosotros, pero hay que esperar si ellos tienen predisposición para ciertos nombres", concluyó.