NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mazinho: "El futuro de Thiago es el Barcelona"

"El futuro de Thiago es el Barça, no hay otra cosa que hablar. Estamos contentos aquí, esperamos triunfar en Barcelona", ha explicado el padre y representante del futbolista.

Actualizado a

Mazinho, padre y representante del futbolista afirma que el centrocampista está contento en el Barça y es rotundo: "Thiago sólo piensa en el Barça...".

"El futuro de Thiago es el Barça, no hay otra cosa que hablar", ha matizado en declaraciones al 'Ona Esportiva' de Onda Cero Barcelona.

"Hay que llamar al Barcelona, no a nosotros. Nosotros estamos tranquilos, tenemos contrato. No hay nada, sólo contrato con el Barça y ya está, no hay nada más, no se ha hablado con nadie, ni con el club y espero que siga así. Estamos contentos aquí, esperamos triunfar en Barcelona", ha explicado Mazinho.

Ante la pregunta si Cesc y Thiago serían compatibles en el club azulgrana ha subrayado: "Son cosas que tienes que preguntar al club, no a mí, el chaval está muy contento aquí. No soy entrenador para responder a si Cesc y él son compatibles. Son cosas del club, yo sólo sé que está contento. Ahora tiene la cabeza centrada en el Europeo sub-21 y como decía, el 18 de julio estará con sus compañeros".

Por último ha dicho: "Thiago ya ha demostrado lo que puede hacer con los partidos que ha tenido esta temporada. Lo está haciendo bien, está contento en el equipo y tiene un contrato profesional que quiere cumplir".