NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID | LIGA ADELANTE

Rubio: "La eliminación del Valladolid ha sido injusta"

"Hemos hecho más en los dos partidos, aunque hay que pensar que el fútbol a veces te castiga de esta forma", asegura el centrocampista Álvaro Rubio, quien ha incidido "en pasar página".

Actualizado a

El centrocampista del Real Valladolid Álvaro Rubio ha considerado hoy que la eliminación del equipo vallisoletano a manos del Elche en la primera eliminatoria del ascenso a Primera División "ha sido injusta".

"Hemos hecho más en los dos partidos, aunque hay que pensar que el fútbol a veces te castiga de esta forma", ha declarado a su llegada a la estación de tren de Valladolid procedente de Alicante Álvaro Rubio, quien ha incidido "en pasar página" y no hablar de la actuación arbitral del colegiado Amadeo Chas en el partido de vuelta celebrado ayer en el estadio Martínez Valero (3-1).

"Todo el mundo lo vio. La prueba está ahí en el partido. A mí, tampoco me gusta echarle la culpa a los árbitros y hay que pensar ya en lo que viene", ha dicho.

No obstante, ha reconocido que "da mucha rabia" perder cómo el Real Valladolid lo hizo, aunque ha querido dejar claro que él se va "con la cabeza bien alta, pues el equipo ha hecho un trabajo extraordinario". Por último, y cuestionado por el balance de la temporada, el mediocentro ha manifestado: "Ha sido un poco irregular. El equipo ha hecho un esfuerzo en la segunda vuelta muy fuerte y ahí está la prueba, que nos hemos clasificado para los playoff. Llegábamos en un buen momento y se ha ido al traste. Otras veces tendremos más suerte".