Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

La Parra Blanca, siete años de madridismo modélico

La Parra Blanca, siete años de madridismo modélico

La Parra Blanca, siete años de madridismo modélico

Manuel López

La Peña Madridista La Parra Blanca de Ávila celebró su séptimo aniversario con un acto muy especial. José Luis Peinado, Joaquín Ramos Marcos, Julio Pulido y Tomás Roncero fueron algunos de los invitados especiales.

La celebración del séptimo aniversario de la Peña Madridista La Parra Blanca comenzó a las nueve y media, cuando los peñistas abulenses recibieron a todos sus invitados en el Restaurante Pepillo. Mientras llegaban todos los invitados, los madridistas disfrutaron en la terraza del restaurante, junto a la parra que parece dar nombre a la Peña Madridista.

Durante la cena, la Peña Madridista proyecto imágenes de de años y actividades anteriores. El acto de 7º aniversario comenzó con un discurso muy emotivo donde el presidente de la Peña, César Moreno, pudo dar las gracias a las autoridades de la localidad asistentes como también tubo unas gratas palabras para los dirigentes de Parra en los años anteriores. Por supuesto, tampoco pudo faltar el discurso del veterano del Real Madrid que asistió a este aniversario, José Luis Peinado. 'Pepegoles' felicitó a la Peña por la labor realizada en los últimos años y entregó una camiseta de parte del Real Madrid, que será sorteada entre todos los peñistas.

La Peña cuenta con 80 socios, pero en la celebración asistieron más de 120 madridistas que quisieron estar con la Peña, y es que la gran labor realizada en los últimos años, ve su fruto recompensado con la gran afluencia de público a sus actos últimamente

Este acto del séptimo aniversario de la Peña Madridista fue también un homenaje para Punto Pelota. Julio Pulido, Joaquín Ramos Marcos y Tomás Roncero acudieron en representación del programa deportivo y amenizaron la fiesta con sus discursos. El discurso de Roncero estuvo más cargado de madridismo que nunca y levantó, como no podia ser de otra forma, los aplausos de todos los asistentes madridistas a la fiesta.

Tanto Julio Pulido, como también, Joaquín Ramos Marcos no quisieron perder la oportunidad de brindar unas palabras de aliento a toda la afición madridista de la Peña madridista La Parra Blanca

El alcalde saliente también quiso agradecer con unas palabras la labor hecha durante su mandato de la Peña Blanca, e invito a no dejar el espíritu de labor social que ha demostrado la Peña en los últimos años.

No pudo faltar, por parte de Cesar el presidente de la Peña Madridist,a la mención a todas las peñas amigas que quisieron acompañar a La Parra Blanca en este día tan especial. Los representantes de las peñas amigas pudieron dirigir unas palabras en agradecimiento por la invitación y pudieron también dar su impresión sobre la actualidad del madridismo en Ávila.

El gran año deportivo del equipo de la Peña Madridista no paso desapercibido en esta gran noche, la Peña quiso hacer entrega de dos trofeos para su equipo de fútbol sala, en reconocimiento a los excelentes resultados que ha obtenido este año.

Todos los asistentes disfrutaron de una cena deliciosa y de un servicio inmejorable. Al finalizar la cena, los madridistas más atrevidos se animaron a cantar en un karaoke el cual se había habilitado en el mismo salón.

Para finalizar la fiesta, los asistentes volvieron a la parra del restaurante pepillo, donde se disfrutaron las últimas copas así como de una gran charla madridista entre los últimos invitados que no habían abandonado todavía las instalaciones del Restaurante Pepillo.

Desde as.com, deseamos que los peñistas abulenses sigan viviendo su madridismo con la misma fuerza durante muchos años. Su madridismo ya les ha hecho convertirse en una Peña grande en tan sólo siete años y esperamos que, en la larga historia que les queda por delante, todos sus peñistas puedan disfrutar de muchísimas celebraciones como las de este año.