Luis Milla: "Es un Europeo, aquí hay mucha igualdad"

Eurocopa Sub-21 | españa 1 - inglaterra 1

Luis Milla: "Es un Europeo, aquí hay mucha igualdad"

El seleccionador inglés, Stuart Pearce, dijo estar "decepcionado" por la imagen de su equipo, que no pudo desplegar todo su "talento", y admitió la superioridad del equipo español.

El seleccionador español sub'21, Luis Milla, se lamentó hoy de que Inglaterra hiciera el gol del empate contra España cuando su equipo parecía rozar el 2-0 y resaltó que es necesario cerrar los partidos.

"Es verdad que ha venido el gol cuando mas cerca estaba el segundo. Tenemos que ser positivos, quedarnos con el partido en general, aunque con el matiz de que cuando mejor estás es cuando más atento tienes que estar", dijo Milla en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Milla admitió que a su equipo le había faltado cerrar el partido, pero resaltó que "esto es un Europeo, hay mucha igualdad". Los cambios de Parejo, Bojan y Capel en el tramo final del partido perseguían tener más el balón, algo que se logró, según Milla, para quien el lateral derecho Walker fue el mejor de Inglaterra.

"Sabíamos que Inglaterra es un equipo competitivo, con mucha velocidad, muy poderoso. Hemos estado atentos y concentrados durante todo el partido", afirmó.

El seleccionador inglés, Stuart Pearce, dijo en su intervención estar "decepcionado" por la imagen de su equipo, que no pudo desplegar todo su "talento", y admitió la superioridad de España, "muy buena técnicamente" y que se vino arriba con el gol.

No obstante, dio por bueno el empate e insistió en que el grupo se decidirá en la última jornada. Pearce dijo no tener "ni idea" de si el gol de Ander Herrera había sido o no con la mano, si bien no le dio mucha importancia y afirmó que "es fútbol".