Real Madrid | Liga BBVA

El Real Madrid presentó su nueva camiseta

En un acto que tuvo lugar a a las 11:00 el Real Madrid presentó oficialmente la nueva camiseta del equipo 'merengue', cuyo diseño ya se conocía.

Hoy a las 11.00 horas el Real Madrid mostró oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2011-2012, cuyo diseño ya se conocía.

El nuevo modelo de Adidas destaca por la inclusión de motivos dorados (lleva ribetes dorados en hombros, mangas y laterales del torso) como "reflejo de los éxitos del club más laureado de la historia del fútbol" y por el nuevo cuello tipo polo.

Es la primera vez desde su fundación que el color dorado aparece en la camiseta blanca y que también alcanza al logo de la marca y a los nombres y dorsales de los jugadores. El cuello es clásico, de tipo polo y lleva las iniciales del club grabadas en el mismo en bajo relieve. La camiseta cuenta además con la tecnología 'Climacool' de Adidas y en ella destaca la nueva aplicación del escudo en tres dimensiones.

En cuanto al resto de la equipación, tanto el pantalón como las medias mantienen la línea clásica de la camiseta e incorporan el detalle de las iniciales del club: 'RM'. El portero y primer capitán, Iker Casillas, también estrena equipación, con una camiseta íntegramente amarilla y con los detalles en negro.

El propio Casillas, Xabi Alonso, Kaká, Sergio Ramos y Di María ya han posado con ela nueva equipación, que hoy mismo sale a la venta.