NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

atlético de madrid liga bbva

Manzano puede ser hoy nuevo entrenador del Atlético

El club le eligió tras conocer que Luis Enrique se marcha al Roma. Ya dirigió al Atlético en la campaña 2003-2004 y dejó al equipo séptimo. Hoy podría firmar su contrato con los rojiblancos.

Actualizado a
Manzano puede ser hoy nuevo entrenador del Atlético

Gregorio Manzano podría convertirse hoy en nuevo entrenador del Atlético de Madrid. Esa es la decisión que ha tomado el nuevo director deportivo del club, José Luis Pérez Caminero, y que será ratificada por el consejero delegado del club, Miguel Ángel Gil Marín. El club ha elegido a Manzano tras tener la certeza de que Luis Enrique, su preferido, se ha comprometido con el Roma italiano.

Manzano viajará en las próximas horas a Madrid para rematar la operación y estampar su firma por un club al que ya dirigió en la temporada 2003-2004. El Atlético acabó séptimo y perdió su plaza europea en la penúltima jornada al caer en casa frente al Zaragoza por 1-2.

Manzano, de 55 años, dirigió la temporada recién finalizada al Sevilla, al que clasificó para la Europa League, aunque fracasó en su intento de meterlo en la Champions. También ha dirigido en Primera a Valladolid, Racing, Rayo, Mallorca (en dos etapas) y Málaga.

El Atlético sondeó las opciones de Luis Enrique y Joaquín Caparrós, técnico del Athletic de Bilbao, antes de decantarse por el entrenador jiennense.