El Alcoyano se jugará la clasificación en Ipurúa

Segunda B | Alcoyano 0 - eibar 0

El Alcoyano se jugará la clasificación en Ipurúa

El Alcoyano se jugará la clasificación en Ipurúa

Álex García dio el susto tras caer inconsciente sobre el césped

Álex García dio el susto de la noche en El Collao. En el minuto 85, el medio del Eibar cayó desplomado sobre el césped. La escena recordó a otros acontecimientos fatales. Sin embargo, en esta ocasión, el futbolista eibarrés recuperó la conciencia en el vestuario y fue trasladado al Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy. Allí fue examinado y pasó la noche en observación. Nada más desplomarse, los médicos le pusieron a Álex García el tubo de Guedel para que no se tragase la lengua. Antes del susto, se vio un partido muy táctico. Ambos entrenadores quisieron encarrilar la eliminatoriagracias a la pizarra. Sin embargo, las contadas ocasiones que hubo durante el partido fueron propiciadas por detalles de calidad. De entrada, el Eibar acaparó la posesión y tuvo las primeras ocasiones.

Álex García se plantó solo ante Maestro,pero el meta estuvo otra vez salvador para el Alcoyano. Pero no fue ésta la mejor ocasión del partido, ya que Paco Esteban, en el minuto 41, se plantó solo ante Irrureta y le superó por bajo. Cuando El Collao ya cantaba el gol, Kijera salvó en la misma línea. Lanzarote respondió con un gran disparo de falta que paró otra vez Maestro.

Tras el descanso, el Alcoyano quiso llevar el peso del partido y los de Mandiola se pertrecharon atrás esperando una contra letal. Las mejores aproximaciones del Alcoyano llegaron con Gato y Dani Fernández sobre el campo. El extremo se asoció bien con Álvaro, el mejor del partido, y de esa conexión llegaron las oportunidades más claras. No obstante, la defensa armera resolvió con solvencia. Cuevas también la tuvo para el Eibar, pero la eliminatoria se decidirá en Ipurúa.