NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Laudrup seguirá y tendrá un presupuesto de 30 millones

"Si traspasas jugadores tienes disponibilidad económica. El sobrante para fichajes es de aproximadamente 2 millones más los traspasos", explica el el presidente del Mallorca, Jaume Cladera.

Actualizado a

El proyecto del Mallorca 2011-2012 contará con un presupuesto de 30 millones de euros y lo dirigirá desde el banquillo, por segunda temporada consecutiva, el danés Michael Laudrup.

Según ha confirmado hoy el presidente del Mallorca, Jaume Cladera, tras un consejo de administración, el presupuesto aumentará un 5 por ciento en ingresos con una reducción muy pequeña de los gastos y se dedicará un porcentaje elevado de los ingresos a la confección del primer equipo y parte deportiva.

Ha añadido que "el coste de la plantilla será de 14 millones en un presupuesto total de unos 30", por lo que "16 millones están destinados para el área deportiva, incluyendo las fichas", ha precisado.

Con respecto a los posibles traspasos, ha dicho que si no los hay "no tienes que cubrir el puesto de nadie".

"Si traspasas jugadores tienes disponibilidad económica. El sobrante para fichajes es de aproximadamente 2 millones más los traspasos", ha asegurado.

Según Cladera, en el consejo de administración no se ha hecho balance de la temporada, y no ha habido ninguna duda sobre la continuidad de Laudrup "al que apoyamos en todo momento", ha subrayado.