NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Capdevila: "La Selección ha recuperado el buen fútbol"

El lateral izquierdo reiteró que el ambiente en la selección es positivo: "No podemos hablar todos los día de lo mismo, somos la selección y se ha visto que el grupo está intacto".

Actualizado a
Capdevila: "La Selección ha recuperado el buen fútbol"
MACARIO MUÑOZ

La rivalidad en los clásicos entre los jugadores del Real Madrid y del FC Barcelona sigue latente en la actualidad de la Selección, y los periodistas insisten en interesarse por las relaciones entre compañeros y el ambiente que reina en la selección. Es la pregunta recurrente en la gira de España y Joan Capdevila ha intentado zanjar el tema: "Cada uno lucha por lo suyo en su club y es normal. Siempre que son Barça y Madrid tiene más trascendencia, pero no hay problema. No podemos hablar todos los día de lo mismo, somos la selección y se ha visto que el grupo está intacto", dijo Joan Capdevilla.

Capdevila agradeció el gran recibimiento que han tenido en Venezuela y espera que la selección pueda hacer un partido tan espectacular y completo como ante Estados Unidos: En cuanto al partido ante Estados: "Ahora cualquiera juega más motivado ante nosotros. Ante Estados Unidos recuperamos el buen fútbol, y ahora hay que seguir en esa línea. Fue un partido muy completo, hemos mejorado con respecto a los últimos partidos y mañana tenemos que seguir para irnos de vacaciones con buen sabor de boca", dijo.