NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Mercado

La Gazzetta: Se prepara el intercambio Kaká-Maicon

El brasileño ha repetido en diversas ocasiones que lo único que piensa es en seguir en el Real Madrid y triunfar de blanco.

Actualizado a
<b>COMPAÑEROS DE SELECCIÓN.</b> Kaká y Maicon han compartido muchos días juntos en las convocatorias de la selección brasileña.
AFP

Jose Mourinho podría conseguir este verano el jugador por el que más luchó el pasado verano y que finalmente no pudo conseguir. Se trata del interista Maicon. Según 'La Gazetta dello Sport' el portugués habría mantenido una conversación telefónica con Leonardo en la que se habría tratado el posible intercambio del lateral por Kaká.

Según el diario italiano el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, no está aun convencido de elevar a propuesta oficial este plan, aunque la idea de tener la próxima temporada a Kaká vistiendo de 'neroazzurro' es algo que le seduce mucho.

En cualquier caso esta información contradice las noticias que hasta la fecha se habían producido sobre la continuidad de Kaká en el Real Madrid. El brasileño ha repetido en diversas ocasiones que lo único que piensa es en seguir en el Real Madrid y triunfar de blanco, y como públicó el AS a finales de mayo habría convencido a Mourinho, quien no tenía tan claro que el centrocampista fuera a continuar.

La confianza de la directiva en la calidad y las posibilidades de Kaká también juegan a favor de su continudad. Por si eso fuera poco, en no pocas ocasiones ha dejado claro el ex del Milán su amor a los 'rossoneri', por lo que es al meno dudoso que su fichaje sentara bien a la hinchada del máximo rival.

Tampoco es el Inter de Milán el primero que se interesa por el paulista Ni la primera vez que surge esta idea. El pasado mes de enero ya se habló de la posibilidad, aunque no llegó a nada. A pesar de que su rendimiento ha estado muy lastrado por las lesiones, Kaká sigue siendo una pieza muy codiciada por los grandes de Europa, y el Milán, por boca del propio Berlusconi, o el Chelsea, en proceso de reconstrucción, se habrían interesado por él en los ultimos meses.