Costa Rica debuta en la Copa de Oro con goleada

Copa de Oro | Costa Rica 5 - Cuba 0

Costa Rica debuta en la Copa de Oro con goleada

Costa Rica debuta en la Copa de Oro con goleada

Impresionante fue el debut de la selección de Costa Rica en la Copa Oro 2011, con una contundente goleada de 5-0 ante una débil Cuba.

A los seis minutos después del pitido inicial, subio el primer tanto al marcador del Cowboy Stadium, en Arlington, conseguido por el delantero Marcos Ureña. La superioridad del conjunto costarricense no pudo materializarse hasta el final de la primera mitad, con un gol de Álvaro Saborío.

Tras el descanso, los cubanos no consiguieron despertar de su letargo, propiciado por sus carencias defensivas que bien aprovechó Ureña nuevamente para anotar su segundo gol. El recital continuó con tantos de Heiner Mora tras un perfecto contragolpe y otro de Joel Campbell, con un disparo de aire fulminante.

Con esta victoria, Costa Rica sumó sus primeros tres puntos del torneo, para encarar con más tranquilidad su segundo partido, ante El Salvador.


Consulta en AS el calendario de la Copa Oro, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final) y las últimas noticias.

Comentarios

Comentarios no disponibles