NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | LIGA BBVA

El Sevilla anuncia el fichaje por 4 temporadas de Coke

Firmará, "si pasa el reconocimiento médico en los próximos días". La cláusula de rescisión del futbolista, que tiene 24 años de edad, ha quedado establecida en 18 millones de euros.

Actualizado a
El Sevilla anuncia el fichaje por 4 temporadas de Coke

El Sevilla ha anunciado este viernes, mediante un comunicado en su web oficial, que ha llegado a un acuerdo con el Rayo Vallecano para el traspaso del jugador Jorge Andújar Moreno 'Coke', que firmará, "si pasa el reconocimiento médico en los próximos días", por cuatro temporadas.

En este sentido, la entidad sevillista precisa que la cláusula de rescisión del futbolista, que tiene 24 años de edad, ha quedado establecida en 18 millones de euros.

El lateral derecho ha firmado una notable temporada en el Rayo Vallecano, convirtiéndose en uno de sus baluartes para el ascenso a Primera División.

El ya ex capitán del cuadro madrileño nació en Madrid el 26 de abril de 1987 y se formó como futbolista en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, desde donde ascendió hasta llegar en 2007 a la primera plantilla franjirroja.

Coke es el tercer fichaje que realiza el Sevilla para la próxima campaña, tras los de Trochowski y Manu del moral, aparte del que será anunciado en breve como su próxima entrenador, el asturiano Marcelino García Toral.