LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

Luis García acuerda con el Levante su desvinculación

levante | liga bbva

Luis García acuerda con el Levante su desvinculación

Luis García acuerda con el Levante su desvinculación

De este modo, el técnico podrá dirigir al Getafe durante las próximas tres temporadas y es que salvo giro de 180º, Luis García dejará de ser preparador azulgrana.

El Levante y los representantes de Luis García han llegado a un acuerdo esta mañana para la desvinculación del técnico madrileño del club granota. En la tercera de las reuniones -ésta se produjo en las oficinas del Ciutat de València- se ha llegado al punto de encuentro que tanto ansiaban los agentes del entrenador que, de este modo, podrá dirigir al Getafe las próximas tres temporadas, como por otro lado tenía acordado con Ángel Torres. En estos momentos, se está produciendo el intercambio de documentos y se tendrán que revisar los avales pero, salvo giro de 180º, Luis García dejará de ser preparador azulgrana.

Kiko Catalán también lo confirmó

El presidente del Levante, Francisco Catalán, confirmó la salida de Luis García, que se hará efectiva tras el pago de la cláusula de rescisión de su contrato, que asciende a un millón de euros: "Si Luis sale, pagará la cláusula de un millón de euros, porque desea mostrar su agradecimiento al club. Sabe de la importancia que puede suponer tanto su salida como ese dinero. Era importante cumplir con lo que estaba estipulado".

"Hay un acuerdo para que el técnico se marche y su destino sería el Getafe. Sus representantes han vuelto a transmitir su deseo y si todo va bien, saldrá del Levante. Queda algo de trabajo y que den conformidad a los contratos que ya nos hemos cruzado. Hay un acuerdo y esperemos que no se rompa", explicó el presidente.