Temas del día

Messi, sobre su agresión: 'Ni me tocaron, no fue nada'

barcelona

Messi, sobre su agresión: 'Ni me tocaron, no fue nada'

Messi, sobre su agresión: 'Ni me tocaron, no fue nada'

Varios medios argentinos aseguraron hoy que Messi fue victima de una agresión en Rosario, sin embargo, el jugador le ha restado importancia al asunto en unas declaraciones a Ole.

Varios medios argentinos aseguraron hoy que Messi fue victima de una agresión en Rosario, sin embargo, el jugador le ha restado importancia al asunto en unas declaraciones a Ole: "Ni me tocaron, no paso nada, algo me contaron pero ni me enteré".

No obstante, el portal Playfútbol.infobae.com mantiene que Leo Messi fue agredido violentamente por un joven cuando el futbolista estaba firmando autógrafos en un restaurante de la ciudad de origen del crack del Barcelona.

De acuerdo a estas informaciones Messi estaba comiendo en el restaurante "El Club de la Milanesa" con dos amigos y sin personal de seguridad a su lado. Cuando terminó, y salió del establecimiento para sacarse fotos y firmar autógrafos un joven, que se identificó como hincha de Rosario Central, le agredió.

El agresor, un alumno de quinto año, golpeó a Messi le gritó: "Yo soy hincha de Central, vos de Newell's". Los hechos fueron confirmados por el dueño del bar a la radio LT3 AM 680 de Rosario.