NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cuatro piezas clave del filial que pueden salir este verano

Actualizado a

Juanfran: sólo le queda un año

Su compromiso con el Madrid expira en 2012 pero quiere dar el salto por edad (22 años) y proyección (le hizo debutar Pellegrini y Mourinho también le dio algunos minutos el curso pasado). Un emisario del Tottenham estuvo en febrero en el Alfredo Di Stéfano para verle de cerca. Su situación se tratará la semana que viene en una reunión.

JUAN CARLOS: 'El galgo', cotizado

Su poderosa zancada le ha llevado a ser el primer canterano en debutar de la mano de Mou, en ganarse la llamada de la Sub-21 y ha despertado el interés de varios equipos de Primera y del extranjero, especialmente de la Premier League. El Deportivo solicitó su fichaje el pasado viernes, pero parece una opción que está descartada por el momento.

Sarabia quiere salir ahora

Renovado el pasado verano hasta 2013 con contrato profesional, tenía un preacuerdo con el Sporting de Braga para irse en enero traspasado con cláusula de recompra, pero se quedó en Valdebebas. Quiere jugar en Primera la temporada que viene y esta semana su agente, Ginés Carvajal, acudirá a las oficinas del Bernabéu para negociar.

Morata: Mourinho decidirá

Morata es el caso más peliagudo. Ha marcado 15 goles bajo el ala de Toril y Mourinho cuenta con él. Hará la pretemporada con el primer equipo y el portugués ha dicho que su plan es que entrene a diario con los mayores. Junto con Sarabia es el más cotizado. El Rayo ya pidió su cesión en enero. El Getafe también se ha interesado en acogerle.