NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

grecia | fútbol

El PAOK Salónica disputará la previa de la Champions

Derrotó por 5-1 al Olympiacos Volos en la última jornada de la liga clasificatoria de la Super Liga Griega y se clasificó para disputar la tercera ronda preliminar de la próxima Champions.

Actualizado a

El PAOK Salónica derrotó por 5-1 al Olympiacos Volos en la sexta y última jornada de la liga clasificatoria de la Super Liga Griega y se clasificó para disputar la tercera ronda preliminar de la próxima Liga de Campeones, para la que ya estaba clasificado como campeón de la temporada el Olympiacos.

Además, el Panathinaikos se impuso por 0-2 en el campo del AEK Atenas con doblete del francés Djibril Cissé (m.58 y m.67), pero no le valió para hacerse con la última posibilidad de entrar en la Liga de Campeones.

El Panathinaikos, el AEK Atenas y el Olympiacos Volos jugará la Liga Europa la próxima campaña. La goleada del PAOK cortó el pasó al Panathinaikos con dos goles de Dimitris Salpingidis (m.1 y m.51), uno del portugués Adriano Vierinha (m.12), otro del colombiano Diego Arias (m.39) y un quinto obra del bosnio Zlatan Muslimovic (m.67). El tanto local fue obra del argentino Juan Martín (m.83) de penalti.