NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE ESPAÑA

Webber: 'Espero mantener la tendencia el fin de semana'

Actualizado a

El piloto australiano de Red Bull, Mark Webber, contento tras haber conseguido el mejor tiempo en los entrenamientos libres de este viernes del Gran Premio de España, ha expresado su deseo de "mantener esta tendencia todo el fin de semana".

"Montmeló siempre ha sido un trazado razonable para mí, ya tuve un buen resultado el año pasado, así que espero mantener esa tendencia durante todo el fin de semana", declaró Webber que se ha mostrado satisfecho del rendimiento del monoplaza.

"El coche ha funcionado muy bien, todavía nos queda trabajo que hacer, pero ha sido uno de nuestros mejores viernes", señaló el piloto de 34 años que en esta jornada ha sido el más rápido, seguido de su compañero de equipo y líder del Mundial, Sebastian Vettel.

El alemán buscará en Montmeló su cuarta victoria esta temporada. "Ha sido la primera prueba real con la nueva especificación de neumáticos duros y puedo confirmar que son muy difíciles. Creo que estará muy apretado el fin de semana, esperamos hacerlo bien, pero los demás parecen rápidos también", indicó Vettel.