NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA

Mohammed Tchité mantiene líder al Standard Lieja

Actualizado a

El burundés Mohammed Tchité, exjugador del Racing de Santander, dio, a diez minutos del final, el triunfo al Standard ante el Anderlecht (2-1), que mantiene al conjunto de Lieja como líder de la Liga de Bélgica ante el acoso del Racing Genk, que superó a domicilio al Gante (2-3).

A falta de una jornada para el cierre del torneo, el Standard y el Genk mantienen su mano a mano por el título del que se ha despedido el Anderlecht. Mehdi Carcela-González encarriló la victoria del cuadro de Lieja en la primera parte pero el húngaro Roland Juhasz dio el empate al cuadro de Bruselas. Pero a falta de diez minutos, Tchité dejó los tres puntos para el Standard.

El Racing Genk tampoco falló. Tomó una cómoda ventaja con los goles de Kevin De Bruyne y el húngaro Daniel Tozser. Pero el Gante reaccionó gracias a Stef Wils y el israelí Shlomi Arbeitman. Hasta que en el tramo final, el delantero Marvin Ogunjimi dio los tres puntos a los visitantes.

En el otro partido de la liguilla, el Club Brujas amarró la cuarta plaza, que permite luchar por un puesto en la Liga Europa, con el triunfo en el campo del Lokeren (0-1). El croata Ivan Perisic marcó el gol.