NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fútbol internacional | inglaterra

Reina confirma que no se irá: "Estoy encantado aquí"

Actualizado a
Reina confirma que no se irá: "Estoy encantado aquí"
Reuters

El portero internacional del Liverpool, Pepe Reina, ha confirmado que la próxima temporada no se moverá del club, una continuidad que no aseguraba hace unos meses, pero de la que ya no tiene dudas porque el conjunto inglés ha dado "los pasos adecuados en la buena dirección" desde la llegada al banquillo de Kenny Dalglish, que acaba de renovar hasta 2014.

"Siempre he dicho que estaba deseando que llegara la próxima temporada. Por supuesto que hubo algo de duda en diciembre y enero porque no estábamos como ahora, pero después de dar los pasos adecuados todos podemos ver la diferencia entre antes y ahora. Por eso, somos optimistas respecto al futuro", señaló Reina en declaraciones a la televisión del Liverpool recogidas por Europa Press.

El portero se alegró por las "excelentes noticias de Kenny Dalglish", que ha renovado con la entidad ''red'', a la que llegó en sustitución de Roy Hodgson. Desde la presencia en el banquillo del exdelantero, el Liverpool ha tomado "la dirección adecuada", hasta el punto de que se ha aupado hasta la quinta posición tras un inicio de temporada en la que coqueteó con los puestos de descenso.

"Estoy realmente feliz y mis compañeros también. Sonreimos, y esperamos que sea por mucho tiempo. Por supuesto, tenemos que estar tranquilos porque sabemos lo difícil que es competir con los grandes equipos que nos enfrentamos", señaló Reina, contento por la quinta posición, pero con ganas de "luchar por puestos más altos la próxima temporada".

El Liverpool recibe este domingo en la penúltima jornada al Tottenham, su rival por la quinta plaza y al que le saca un punto. "Si ganamos, tendremos el objetivo asegurado matemáticamente, jugar en Europa la próxima temporada. Luego descansaremos, que nos lo hemos merecido", concluyó el guardameta.