NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | BARCELONA - MANCHESTER

Récord de solicitudes para asistir a la final de Wembley

Con el plazo para solicitar entrada ya cerrado, un total de 96.267 socios azulgranas requieren estar en la final de la Champions League. El club realizará este martes un sorteo de entradas.

Actualizado a

El FC Barcelona ha anunciado esta tarde que han sido registradas un total de 96.267 solicitudes de entrada de socios blaugrana para estar en la final de Liga de Campeones del próximo 28 de mayo en Wembley (Londres), ante el Manchester United, lo que constituye un nuevo récord histórico.

Con el plazo para solicitar entrada ya cerrado, un total de 96.267 socios han pedido una entrada para estar en la reedición de la final de Roma en 2009, cuando los blaugrana se impusieron a los ''red devils'' por 2-0 -goles de Eto''o y Messi-.

Las más de 96.000 solicitudes han quedado agrupadas en 44.396 peticiones de socios, lo que significa un nuevo récord para una final del FC Barcelona. Cada socio podía realizar hasta cuatro solicitudes por petición, siendo cada una para un socio distinto.

Así, el club realizará este martes el sorteo de entradas para la final, a las 10.00 horas en la sala de prensa Ricard Maxenchs, en el que quedará determinado el primer y último número de petición que podrán estar en Wembley.