"Nadie imaginaba sumar 50 puntos a estas alturas"

Liga Adelante | Recreativo

"Nadie imaginaba sumar 50 puntos a estas alturas"

"Nadie imaginaba sumar 50 puntos a estas alturas"

lupe cejudo

Jesús Vázquez: "El playoff está difícil, pero no hay presión"

Jesús Vázquez reclamó ayer un mayor reconocimiento para la plantilla del Recre, que hace unos meses coqueteaba con el descenso y que ahora sueña incluso con el ascenso: "Ya tenemos casi la permanencia, que era el objetivo, y es un logro muy importante. Estábamos en Segunda B en noviembre y se hablaba de que hasta la entidad podía desaparecer. Eso te llega y te duele. Lo que ha logrado este grupo hay que subrayarlo y darle más importancia aún. Sumar 50 puntos a falta de seis jornadas no lo hubiera imaginado nadie".

El medio onubense siguió alabando a su equipo: "Tenemos mucho mérito y como veo que nadie lo hace, salgo yo en defensa de mis compañeros, porque hemos sufrido mucho. Nadie daba un duro por nosotros y hemos demostrado que teníamos mucho más dentro de lo que dimos. Estamos incluso batiendo récords de equipos muy buenos, como el del ascenso con Marcelino".

Respecto a las posibilidades de meterse en el playoff, Jesús Vázquez reconoció que "es difícil pero no tenemos presión y lo vamos a disputar". Asimismo, el de Santa Olalla habló sobre el futuro de Ríos y también el suyo propio: "Vería bien que Carlos siguiera porque ha logrado unos buenos números y al llegar tuvo una papeleta muy difícil. Mi futuro es claro y estoy tranquilo. Siempre dije que quería seguir mucho tiempo aquí para ir entrando en la historia del Recre. Nunca voy a ser un problema".

Asen: "Sólo nos queda ganar todo y esperar"

Asen reconoce que la posibilidad de que el Recre llegue a tiempo de colarse en el playoff es remota, ya que lo obliga casi a un pleno de victorias en las seis jornadas que restan y a aguardar al fallo de sus rivales: "No depende de nosotros, sólo nos queda ganar y meter presión para que puedan fallar. La ventaja es que no tenemos ansiedad y que estamos disfrutando. Hay que ser realistas. Seguimos igual que hace tres o cuatro jornadas. Se tendría que dar una carambola, aunque cualquier despiste cuesta caro y ahí tenemos que estar nosotros para poner emoción".