NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | ACTUALIDAD

Mark Webber: "marcharse a otro equipo es improbable"

El de Red Bull, señaló, antes de este Gran Premio de Turquía, que su mente estaba abierta a todas las posibilidades, "todo depende de cómo nos encontremos al final de la temporada".

Actualizado a
Mark Webber: "marcharse a otro equipo es improbable"
Reuters

El australiano Mark Webber, actualmente en las filas de Red Bull, ve improbable marcharse a otro equipo al final de temporada, cuando termina su contrato, y cree que hay buenas oportunidades para permanecer en su actual escudería.

Webber señaló, antes de este Gran Premio de Turquía, que su mente estaba abierta a todas las posibilidades: seguir con Red Bull, retirarse o cambiar de equipo, cuando terminara su actual contrato. El australiano añadió que "todo puede suceder, estoy en contacto con el equipo, como todos los años, y como siempre hemos hecho muchas cosas y tenemos más por hacer, todo depende de cómo nos encontremos al final de la temporada".

Ha confesado Webber que la decisión de retirarse sería ahora más difícil de tomar que en 2006, cuando finalizó su contrato con Williams. "Aquí, en Red Bull, he conseguido buenos resultados en los últimos años, y los sigo consiguiendo ahora, eso significa que has hecho las cosas bien, estoy dispuesto a quedarme y el equipo lo sabe".