Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Barrera: "Me vi cogido en cada muletazo"

FERIA DE ABRIL | TERCERA DE FERIA

Barrera: "Me vi cogido en cada muletazo"

Antonio Barrera ha hecho un serio y sincero esfuerzo con su lote y ha saludado la única ovación de un festejo muy plomizo en el que se ha lidiado una mala corrida de Dolores Aguirre. El sevillano ha valorado su actuación ante los micrófonos de Canal+ Toros: "Era un prenda, reponía y se quedaba debajo. Me veía cogido en todos los muletazos. Pena que no fuese más agradecido para ligarle los siguientes, pero creo que he estado digno".

Antes, el primero no le dio opciones: "Por el izquierdo, un criminal. Embestir embestir no lo hizo ni una vez, cabezazos y defenderse quitando la muleta sí. Puse actitud y poco más. Por el izquierdo era de enfermería. Este toro era de hacer un esfuerzo sin premio, pero hay que hacerlo, esto es Sevilla".

Salvador Cortés quedó inédito con el segundo: "Ha tenido que pasarle algo. Tenía buena condición, una pena. Yo lo quise cuidar porque tenía buen aire, pero debían haberlo echado atrás. Ya está, ha venido así". Igualmente, a cero, en su segundo: "No he podido pegar ni uno a gusto. Mira que es buen día y la corrida bien hecha...me he quedado con cara de tonto. Cuando le vi echarse es lo que menos me espero de esta ganadería, que es muy buena, pero hoy no ha podido ser. Pasado mañana será, que ya está aquí".

Alberto Aguilar pechó con otro animal complicado: "El toreo es así, a veces hay más suerte y otras menos. Lo intenté por los dos pitones, pero siempre pegaba derrotes. Lo he visto muy difícil, muy mentiroso. Pensé que esa mansedumbre la usaría en la muleta para ir y venir pero nada".

.