NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE 2011 | Liverpool

Maxi Rodríguez, elegido mejor jugador de la jornada

El internacional de Argentina recibió el 37 por ciento de los votos de los hinchas y se situó así por delante de su compañero, el uruguayo Luis Suárez, según informa hoy el club inglés.

Actualizado a
Maxi Rodríguez, elegido mejor jugador de la jornada
AP

El centrocampista argentino Maxi Rodríguez ha sido elegido por los aficionados el mejor jugador del Liverpool en el partido del pasado fin de semana ante el Birmingham, en el que marcó un "hat-trick".

El internacional de Argentina recibió el 37 por ciento de los votos de los hinchas y se situó así por delante de su compañero, el uruguayo Luis Suárez, que fue el segundo clasificado de la semana al reunir un apoyo del 30 por ciento, según informa hoy el club inglés.

El delantero uruguayo, que llegó a Anfield en enero procedente del Ajax, falló el sábado en su cita con la red, mientras el exjugador del Atlético hizo tres de los cinco goles que dieron la victoria a los "reds" en casa.

Por su parte, el brasileño Lucas Leiva destaca esta semana con la tercera plaza por número de votos, con el 15 por ciento de ellos, y asegura hoy en declaraciones a la página web del club que está "contento" por la forma en que está jugando últimamente.

"No creo que firmara un nuevo contrato si el club no tuviera un plan de futuro para mí", indicó Leiva.

Es la segunda ocasión en que el albiceleste Maxi Rodríguez se proclama el hombre del partido esta temporada, la cual lidera Steven Gerrard con ocho nombramientos de mejor jugador de la jornada obtenidos antes de su lesión en la ingle, que lo mantendrá de baja el resto de la campaña.

El portugués Raul Meireles es el segundo más votado este año con seis jornadas como premiado, por delante de Fernando Torres, que acumuló cinco galardones de este tipo antes de su traspaso al Chelsea en enero y pese a la baja forma que sufrió desde el principio de la temporada.