NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | zaragoza 1 - almería 0

Aguirre: "Hoy vamos a dormir tranquilos, nada más"

El entrenador del Zaragoza aseguró que sufrieron "demasiado" y sacó como conclusión que el Real Zaragoza está fuera de los puestos de descenso, vivo y en la pelea por la permanencia.

Actualizado a

El entrenador del Real Zaragoza, el mexicano Javier Aguirre, señaló hoy tras la victoria de su equipo sobre el Almería que el encuentro había sido "el típico de dos equipos que se están jugando la vida".

El técnico del equipo maño indicó que habían sufrido "en exceso" y que, paradójicamente, a partir del gol había sido cuando peor habían jugado y cuando hubo mayor tensión, lo que evitó que pudieran tomar buenas decisiones.

"El rival se nos vino encima y nos dejó espacios pero no supimos definir ni leer el partido", ha destacado el técnico mexicano, que felicitó a todos los que habían jugado y que sacó como conclusión que el Real Zaragoza está fuera de los puestos de descenso, vivo y en la pelea por la permanencia.

"Esta noche vamos a dormir tranquilos pero nada más", indicó un Aguirre que subrayó que el gol se lo habían anotado a Gabi pero que quien lo había metido había sido la afición zaragocista.

"La lectura más simplista del encuentro es que no supimos manejar los últimos minutos con el gol a favor. El mejor ejemplo es que en un córner en nuestra contra estábamos los once metidos en el área y consiguió rematar un jugador del Almería totalmente solo", ha comentado.

El entrenador zaragocista ve a su equipo "anímicamente muy fuerte" para la recta final del campeonato y también que confía en sus posibilidades para la pelea con varios equipos por continuar en Primera División.