Gibson cierra su Twitter por la avalancha de insultos

Internacional | Inglaterra

Gibson cierra su Twitter por la avalancha de insultos

Gibson cierra su Twitter por la avalancha de insultos

El jugador del Manchester United abrió su cuenta poco después del mediodía y tan sólo dos horas después tuvo que cerrarla ante críticas masivas acerca de su capacidad futbolística.

Darron Gibson, jugador del Manchester United, ha protagonizado este lunes una de las historias más curiosas que se recuerdan en Twitter. La decisión del centrocampista de abrirse una cuenta en la conocidad red social no ha sido bien recibida por los aficionados, que han hecho que el futbolista se haya visto obligado a cerrar la misma tan sólo dos horas después de su creación debido a los insultos recibidos a través de ella.

Gibson creo su cuenta con el nombre de usuario @dgibbo28 sobre las doce del mediodía de hoy, pero al cabo de las dos horas la cuenta había desaparecido a causa de la avalancha de comentarios negativos y abusivos relacionados con su capacidad futbolística.

Algunos aficionados del Manchester United han mostrado su sorpresa y su enfado por el trato negativo recibido por Gibson y han creado el hashtag #getgibboback para tratar de convencer al jugador de que volviera a registrarse en Twitter.

Son muchos los compañeros de Gibson que usan Twitter con frecuencia, entre ellos están Rio Ferdinand, Nani, Owen, Valencia, Evans, Lindegaard y Rooney, este último cuenta con poco más de cuarenta y ocho horas en esta red social.