NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Florentino Pérez

"No hay duda, nuestro entrenador es el 'number one"

Telemadrid
Actualizado a
"No hay duda, nuestro entrenador es el 'number one"

¿Cree que han iniciado un cambio de ciclo?

La Copa era importante porque nos faltaba, y por el rival. El Barça hizo una temporada muy buena hace dos años, el año pasado ganó un título al final y este, creo que ganará la Liga, pero les falta continuidad. El Madrid ha dado un salto cualitativo y esperamos poder liderar, otra vez, el fútbol español.

¿El próximo paso es ir a por la Décima?

Seguro, los jugadores harán todo lo posible. Pero primero hay que eliminar al Barcelona, que no es tarea fácil, aunque hemos demostrado que se le puede ganar. Es una plantilla joven, con el mejor entrenador y trabajaremos para ello.

¿Qué margen de mejora tiene esta plantilla?

Son todos los jugadores espectaculares, pero muy jóvenes, les falta experiencia, la necesitan. Tenemos un buen entrenador, que es capaz de motivarles como lo ha hecho. Tenemos un Madrid en franca mejoría para los próximos siete u ocho años.

¡Qué especial es Mourinho!

Todas las personas con ese liderazgo son singulares. No hay ninguna duda de que, sin desmerecer a nadie, Mourinho es el number one en cuanto a entrenadores del mundo.

Cristiano estuvo pletórico.

ara mí es, indudablemente, el mejor y tenía ganas de demostrarlo. Lo demostró durante toda la final y lo redondeó con ese magnífico cabezazo que puso a los madridistas de pie. ¡Qué emoción! Había que vivirlo en el campo; fue algo espectacular.

Igualó a Messi...

Son dos grandes, pero para mí Cristiano es el mejor.

¿Quiere decirle algo a la afición del Madrid?

Que confíen en nosotros, estamos haciendo un equipo con el objetivo de liderar el fútbol en el mundo. Ahora vamos a poner el acento en la Champions. Tenemos mucha ilusión en ir a Wembley.