Champions League
Benfica BEN

-

PAOK PAO

-

E. Roja ESR

-

Salzburgo RBS

-

BATE BAT

-

PSV PSV

-

Liga Colombiana II

El 'Pepe Team' se comerá mañana al 'Pep Team'

Final de la Copa del Rey | El análisis blanco

El 'Pepe Team' se comerá mañana al 'Pep Team'

La Bestia era Pepe. Avisé tras el 5-0 que las fanfarronadas de la manita iban a tener un efecto terrible para el Barça. Habían "despertado" a la Bestia. Mis colegas culés, que los tengo (¿verdad Santi?) me tomaron un poco a pitorreo, pero desde el sábado ya saben que yo manejaba información privilegiada. La Bestia es Pepe, un coloso que consiguió con su imagen imperial que la portada del AS del pasado domingo se convierta en el póster de cabecera de muchos chavales de este país. El Pepe Team repite comparecencia estelar en Mestalla. Pobre Pep Team. ¡La que os espera!

Piqué provoca. Santi, nos cuentas tu confidencia de vestuario sobre Pepe y tengo que creer en tu información. Por eso te pido que ahora anotes tú la mía, real como la vida misma. Al final del encuentro y cuando subían los jugadores de ambos equipos por la escalera de vestuarios, Piqué se dirigió a varios hombres de Mourinho en estos términos: "¡Viva España! ¡Viva la Liga española! ¡A ocho puntos! ¡Que os den!". Ojalá que estas injustificables salidas de tono, incluyo a Pepe, se terminen. Hablemos sólo de fútbol, por favor...

El madridismo cree. La afición blanca es la más numerosa y la más sabia. Que no se manipule la realidad. Nadie celebró el 1-1 ni la pérdida de la Liga. Lo que festejó el Bernabéu es que por fin el Barça de las Maravillas había quedado en entredicho y fue un presagio de que mañana en Mestalla llegará el inicio de un nuevo ciclo, que diría mi colega Frédéric Hermel. Los internautas de As.com lo reflejaban ayer en una encuesta reveladora: El 53% de los 210.550 aficionados consultados ven al Madrid favorito para que Iker levante la Copa. ¡Vamos!

Fan Zone vikinga. Ya está todo preparado en la carpa habilitada en el cauce del río Turia, donde más de 20.000 madridistas disfrutarán de las horas previas a la final. Tony Aguilar, de Los 40 Principales, animará una fiesta con las voces de Nika, Robert Ramírez y Virginia Labuat. Y habrá una Cibeles y un minitour del Bernabéu. Chapeau.