NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

playoffs nba | bulls 104 - pacers 99

Rose sofoca la rebelión

Los Pacers contaron con el liderazgo de Granger, que firmó 24 puntos, mientras que Hansborugh aportó 22 y Darren Collison 17. Pero Rose resultó imparable: 39 puntos.

Actualizado a
<strong>DERRICK ROSE, IMPARABLE.</strong>
DERRICK ROSE, IMPARABLE.

El base Derrick Rose aportó 39 puntos, el reserva Kyle Korver encestó un triple que marcó la ventaja definitiva y los Bulls de Chicago derrotaron por 104-99 a los Pacers de Indiana, en el primer partido de la primera fase de la serie final de la Conferencia Este.

El equipo de Chicago tiene ahora una ventaja de 1-0 en la serie que se juega al mejor de siete partidos. Los Bulls llegaron a estar diez puntos por debajo (88-98), pero le dieron la vuelta a marcador con un parcial de 16-1 en los últimos 3:38 minutos del partido.

Rose anotó siete puntos en esa racha, incluido un triple y otra canasta que permitió empatar el marcador (99-99) cuando restaban 1:27 minutos para el final. Después, Korver consiguió un triple que puso a los Bulls 102-99 a falta de 48 segundos para concluir el duelo.

Korver terminó con 13 puntos, mientras que el alero sudanés Luol Deng consiguió 18 puntos y 10 rebotes, y Carlos Boozer agregó 12 puntos. El equipo de Indiana no pudo conseguir el triunfo en su primer partido de una fase final en cinco años.

Los Pacers contaron con el liderazgo del alero Danny Granger, que firmó 24 puntos, mientras que Tyler Hansborugh aportó 22 y el base Darren Collison 17. El segundo partido de la serie entre ambos equipos se disputará el lunes en el campo de los Bulls.