Temas del día

"Me he preparado para ser importante en el Zaragoza"

LIGA BBVA | ZARAGOZA

"Me he preparado para ser importante en el Zaragoza"

"Me he preparado para ser importante en el Zaragoza"

Javier Belver

Da Silva jugará el lunes su primer partido como titular en La Romareda y formará pareja con Lanzaro. Confía en lograr la salvación y no se plantea irse en caso de descenso.

Da Silva jugará el próximo lunes su primer partido como titular en La Romareda desde que llegó al Real Zaragoza en el mercado de invierno: "Es una tristeza jugar por la lesión de un compañero. Seguramente sea un buen momento para entrar porque el equipo está jugando bien, viene un rival directo y deseo retribuir la confianza que tuvo la directiva y el cuerpo técnico hacia mi persona. Desde que estoy aquí me he preparado para ser importante en este equipo".

El defensa paraguayo firmó un contrato por dos temporadas y media y espera cumplirlo: "No tengo una cláusula que me permita irme si el equipo desciende. Mi intención es no abandonar la institución independientemente de cómo vaya el equipo, aunque obviamente me gustaría que el Zaragoza estuviera en Primera".

Para lograr ese objetivo, Da Silva es consciente de la importancia que tiene el partido del próximo lunes contra el Getafe: "Nos jugamos media Liga porque nos enfrentamos a un rival directo y estamos a cuatro puntos de ellos. El pelotón se ha ido y la única forma de estar de nuevo con ellos es ganando sea como sea".