NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Real Madrid-Tottenham

El Tottenham llega hoy con Gareth Bale y será titular

Actualizado a

El Tottenham llega hoy al aeropuerto de Barajas, a las 13:55 horas, con Van der Vaart y Gareth Bale a la cabeza. El galés, que tiene molestias en el bíceps femoral de su pierna izquierda, será titular. Pero Redknapp aún prefiere ser cauto, como demuestran sus últimas declaraciones: "Sigue con molestias en el bíceps femoral y hasta que no fuerzas, no puedes saber si estás bien del todo".

El técnico afronta el partido con una plaga de lesiones. El central Gallas también tiene molestias, y tampoco podrá contar con Ledley King (aductor), Woodgate (gemelo) y Younes Kaboul (cuádriceps). Y en el entrenamiento de ayer también perdió a Alan Hutton, el lateral derecho suplente, que estará de baja lo que resta de temporada y que tendrá que operarse de la rodilla.

Por otro lado, Lennon, vital junto a Bale en las bandas en el sistema de Redknapp (que también andaba renqueante), será de la partida: salió en el minuto 68 ante el Wigan (0-0) en la última jornada para rodarse.

El Tottenham se entrenará hoy en el Bernabéu a las 19:00 horas. Será ahí cuando Bale se probará por última vez (si no hay contratiempo, jugará) y también el central Gallas.