El Madrid pide a Rosell que no demande a la COPE, según un directivo de Godó

barcelona liga bbva

El Madrid pide a Rosell que no demande a la COPE, según un directivo de Godó

Marius Carol lo reveló en RAC1. La emisora catalana asegura que el club azulgrana continuaría adelante en su demanda. El Barça niega que se haya producido esa llamada.

Marius Carol, jefe de comunicación del grupo Godó, desveló hoy en el programa 'El Mon', de RAC1, que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha vuelto a ponerse en contacto con Sandro Rosell, presidente del Barcelona, para pedirle que retire su demanda contra la cadena COPE. El Barça, por su parte, lo niega.

Según la emisora, la respuesta de Rosell sería negativa, toda vez que el malestar en el club y en el vestuario por este asunto es imparable. Pero es que el Barcelona asegura que no se produjo la llamada del dirigente blanco. La COPE hizo insinuaciones de dopaje en el equipo azulgrana citando fuentes del club blanco. En una rueda de prensa, Josep Guardiola no exculpó al Real Madrid. "Que se pongan de acuerdo Florentino y la COPE y que luego que nos lo hagan saber", comentó.

El mes pasado, Toni Freixa, portavoz de la junta directiva del Barça, anunció que el club presentaría ante un juzgado de primera instancia de Barcelona "demanda de protección del derecho al honor" .