Samuel Etoo: "Sería un gran placer dirigir a Camerún "

camerún | fútbol

Samuel Etoo: "Sería un gran placer dirigir a Camerún "

El delantero del Inter ha reconocido en la RTL que le gustaría ocupar algún día el cargo de seleccionador de Camerún. "Si Dios me da la oportunidad sería un gran placer".

Samuel Etoo , delantero del Inter, ha reconocido en la RTL que le gustaría ocupar algún día el cargo de seleccionador de Camerún. "Si un día Dios me da la oportunidad de dirigir a Camerún sería un gran placer".

Además, el camerunés recordó el altercado que protagonizó la pasada semana con un periodista que le preguntó si la derrota de su selección ante Senegal suponía el fin de la era Etoo : "Entre los periodistas y deportistas hay un respeto que siempre debe existir. No entiendo lo que significa el final de la generación de Etoo. Yo juego, marco goles y ayudo a mis compañeros de equipo a ganar títulos. Creo que eso es lo más importante. Hoy los jugadores de Camerún tenemos la misión de devolver a nuestro país al lugar que tuvimos en África. "Hay que recordar que tras tres jornada disputada Camerún ocupa el tercer lugar en su grupo detrás de Senegal y de la República Democrática del Congo.