Ralf Rangnick: "Debemos controlar a Sneijder y Etoo"

LIGA DE CAMPEONES | SCHALKE

Ralf Rangnick: "Debemos controlar a Sneijder y Etoo"

Ralf Rangnick: "Debemos controlar a Sneijder y Etoo"

REUTERS

"Mucho de lo que hicimos ante el Sankt Pauli el viernes -donde ganaron 0-2- tenemos que hacerlo mejor el martes. Debemos encontrar un equilibrio defensivo, dijo.

El entrenador del Schalke 04, Ralf Rangnick, ha señalado que su equipo debe "controlar" a jugadores como Wesley Sneijder y Samuel Eto''o en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que disputan este martes ante el Inter de Milán, a la vez que comentó que el conjunto lombardo querrá "resarcirse" de su derrota ante el AC Milan del pasado sábado.

"Mucho de lo que hicimos ante el Sankt Pauli el viernes -donde ganaron 0-2- tenemos que hacerlo mejor el martes. Debemos encontrar un equilibrio defensivo y controlar a sus jugadores más importantes como Sneijder y Eto''o, aunque no renunciamos al ataque y querremos aprovechar nuestras oportunidades", dijo Ralf Rangnick en la rueda de prensa previa al choque.

Además, el entrenador de los ''mineros'' sabe que el equipo de Leonardo estará con ganas de "resarcirse" tras caer goleado ante su máximo rival el pasado sábado en el derbi de la ciudad, casi hipotecando sus opciones ligueras. "El Inter de Milán querrá resarcirse después de la derrota del derbi y lo sabemos", subrayó.

"Somos el único club alemán que está en tres competiciones y queremos disfrutarlo. Es evidente que el Inter es favorito, pero ya que estamos aquí queremos hacerlo lo mejor posible. Un empate es bueno, pero ojalá podamos sacar algo más", aseveró. Por otro lado, el míster alemán habló de la "mezcla" de jugadores expertos e inexpertos que tiene en el club, donde destaca el español Raúl Gónzalez, triple vencedor del torneo. "Nos puede ayudar mucho la agresividad de Kyriakos Papadopoulos ya que no podemos permitir no entrar fuerte", explicó.

Por último, Ralf Rangnick se refirió a las bajas, donde dos ex madridistas son protagonistas, Huntelaar y Metzedler. "Huntelaar ya puede correr, pero todavía tenemos que esperar, ya que no puede disparar a puerta. Además, Metzedler tiene que jugar a pesar de su nariz se vuelva a poner en riesgo", finalizó.