NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | VILLARREAL

Bruno: "Afrontamos una semana muy importante"

"Estamos contentos con el lugar al que hemos llegado y ahora hay que intentar seguir adelante y estar a tope en el próximo partido", señaló el centrocampista.

Actualizado a

El centrocampista del Villarreal Bruno Soriano ha asegurado que si el conjunto ''amarillo'' "hace bien su trabajo" en el encuentro de ida de los cuartos de final ante el Twente se llevará "un buen resultado a Holanda" para certificar la eliminatoria. Bruno aseguró que el equipo ''amarillo'' "está ahora ilusionado con la Europa League". "Estamos contentos con el lugar al que hemos llegado y ahora hay que intentar seguir adelante y estar a tope en el próximo partido", señaló. Bruno aseguró que si el Villarreal "sale con la misma intensidad que contra el Bar?a será difícil para el Twente".

El jugador explicó que el Twente "está haciendo un buen fútbol", por lo que será "una eliminatoria difícil". El futbolista elogió la trayectoria del conjunto holandés. "Van líderes en la Liga y todos creemos que hacen buen fútbol", indicó. No obstante, el jugador afirmó que el equipo ''amarillo'' "afronta el choque con la ilusión de haber pasado dos eliminatorias muy complicadas y de haber eliminado a dos rivales muy difíciles". "Somos un rival duro y lo seguiremos siendo", añadió. Bruno señaló que el Villarreal afronta "una semana muy importante" con dos enfrentamientos "muy complicados", contra Twente y Valencia. "En la Europa League es fundamental conseguir un buen resultado y todos tenemos la ilusión de poder llegar a una final que es lo que todos queremos", señaló.

El centrocampista aseguró que el equipo ''amarillo'' "no tiene que esconder sus intenciones porque todo el mundo tiene claro cuales son". El canterano explicó que frente al Valencia "está la oportunidad de recortar diferencias en Liga". "Podemos estar a un buen nivel para hacer un partido bueno", añadió.

El ''amarillo'' señaló que el encuentro contra el Barcelona "dejó con buen sabor de boca" a la plantilla ''amarilla'' a pesar de la derrota. "Supimos estar a la altura y hacerlo bien aunque el rival toque y toque", dijo. El jugador explicó que contra el conjunto blaugrana "si no haces las ocasiones que tienes lo sueles pagar", aunque señaló que el equipo castellonense "lo hizo bien, especialmente a nivel defensivo". "Lo importante, de todas maneras, es fijarnos en nosotros mismos", concluyó.