NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Deportivo

Lendoiro: "Hago milagros para no ir a la Concursal"

El presidente habló de la actualidad económica del club al tiempo que elogió el comportamiento del afición y el gran partido de Juan Carlos Valerón.

Carlos Méndez
Actualizado a
Lendoiro: "Hago milagros para no ir a la Concursal"
Jesús Sancho

Augusto César Lendoiro respiró ayer un poco más tranquilo. La victoria del Deportivo sirvió para tomar un poco de aire en la clasificación y de paso aclaró un poco el panorama económico de la entidad, que no es nada sencillo, según reconoció el propio presidente coruñés. "Estamos haciendo verdaderamente milagros para no ir a la Ley Concursal. El Celta sólo tuvo que pagar el quince por ciento de su deuda, así que sería el gran chollo, pero es una jugada para las personas a las que les debes dinero", explicó Lendoiro.

El presidente quiso destacar además dos factores en la victoria contra el Mallorca: "Cuando seamos mayores, nos quedarán los Riazor Blues y Valerón". Sobre el futuro del mediapunta, Lendoiro no quiso aclarar si se podría retirar esta temporada: "Todo lo que sea bueno para Valerón, será bueno para el Deportivo. En esta vida uno tiene algunas debilidades y mi ojo derecho ya saben todos quién es".