Trashorras: "No sabemos si es mejor hablar o callarse"

Liga Adelante | Celta

Trashorras: "No sabemos si es mejor hablar o callarse"

Trashorras: "No sabemos si es mejor hablar o callarse"

Toni Rodríguez

El jugador del Celta se mostró molesto con la labor arbitral tras el partido ante el Betis, en el que el equipo vigués se quedó con nueve jugadores.

El Celta consiguió un empate ante el Betis, pero los jugadores del equipo vigués se quedaron muy molestos con la labor arbitral, que expulsó a dos jugadores celestes de manera muy rigurosa. Roberto Trashorras mostraba su malestar al final del encuentro: "No me gusta valorar a los árbitros. Nos han perjudicado muchas veces y ya no sabemos si es mejor decir lo que uno piensa o callarse. No queremos que nos den, pero tampoco que nos quiten".

El jugador de Rábade aseguró que el colegiado había estropeado lo que estaba siendo un buen espectáculo y sin excesiva dureza:"El partido estaba siendo limpio y bonito. Los dos equipos estábamos intentando jugar al fútbol, en ningún momento hubo acciones tan violentas como para expulsar a un jugador. Es una pena que se haya cargado el partido así".

Aún así, Trashorras prefiere pasar página cuanto antes y pensar en el próximo compromiso del Celta, tras un encuentro que le ha servido al equipo para recuperar la confianza: "Lo más importante para mí son las buenas sensaciones que hemos mostrado. Hemos vuelto al camino correcto y debemos seguir así. Ojalá éste sea el punto de inflexión".