El Celta consiguió un empate ante el Betis, pero los jugadores del equipo vigués se quedaron muy molestos con la labor arbitral, que expulsó a dos jugadores celestes de manera muy rigurosa. Roberto Trashorras mostraba su malestar al final del encuentro: "No me gusta valorar a los árbitros. Nos han perjudicado muchas veces y ya no sabemos si es mejor decir lo que uno piensa o callarse. No queremos que nos den, pero tampoco que nos quiten".
El jugador de Rábade aseguró que el colegiado había estropeado lo que estaba siendo un buen espectáculo y sin excesiva dureza:"El partido estaba siendo limpio y bonito. Los dos equipos estábamos intentando jugar al fútbol, en ningún momento hubo acciones tan violentas como para expulsar a un jugador. Es una pena que se haya cargado el partido así".
Aún así, Trashorras prefiere pasar página cuanto antes y pensar en el próximo compromiso del Celta, tras un encuentro que le ha servido al equipo para recuperar la confianza: "Lo más importante para mí son las buenas sensaciones que hemos mostrado. Hemos vuelto al camino correcto y debemos seguir así. Ojalá éste sea el punto de inflexión".