Trezeguet se tratará con factores de crecimiento

hércules | liga bbva

Trezeguet se tratará con factores de crecimiento

Trezeguet disputó su último partido con el Hércules frente al Almería, con motivo de la jornada 27 de Liga, y posteriormente se perdió los partidos ante Real Madrid, Osasuna y Real Sociedad.

David Trezeguet, delantero francés del Hércules, se someterá durante la tres próximas semanas a un tratamiento con factores de crecimiento ante la lesión que arrastra en su rodilla izquierda y que ya le ha hecho perderse los últimos compromisos del conjunto alicantino.

Trezeguet disputó su último partido con el Hércules frente al Almería, con motivo de la jornada 27 de Liga, y posteriormente se perdió los partidos ante Real Madrid, Osasuna y Real Sociedad. Durante un par de semanas, el delantero francés se desplazó a Turín (Italia) para iniciar su rehabilitación, pero ahora continuará con la misma en Alicante y acudirá puntualmente a Murcia para someterse a un tratamiento con factores plaquetarios con el doctor Pedro Luis Ripoll.

El doctor Ripoll y Jeroni Llorca, médico del Hércules, le han diagnosticado al jugador una "condropatía" en su rodilla izquierda, lo que coincide con la evaluación de los médicos que vieron al jugador en Italia. "En el tratamiento sintomático con plasma rico en factores plaquetarios la sangre que se extraiga a Trezeguet será sometida a un proceso de centrifugación con el fin de obtener plasma rico en proteínas (PRP), también conocido como plasma rico en factores de crecimiento plaquetario, que posteriormente se le infiltrará en la zona afectada de su rodilla izquierda", según explicaron los médicos en una nota de prensa.

La participación de Trezeguet en los próximos compromisos del Hércules no está descartada, aunque dependerá de su evolución diaria antes de cada partido.