El West Ham irá a por los autores de cánticos racistas

INGLATERRA

El West Ham irá a por los autores de cánticos racistas

"El club se toma este asunto seriamente y, junto a la policía, está revisando la información videográfica y preguntando a testigos" del partido ante el United.

El West Ham ha anunciado que está investigado la denuncia del comportamiento racista del público contra varios familiares de los jugadores Victor Obinna y Frederic Piquionne en el partido del pasado sábado ante el Manchester United.

Según algunas informaciones, los familiares de los delanteros, que estaban sentados en la grada, tuvieron un altercado con un grupo de seguidores en la derrota (2-4) ante el líder de la ''Premier''.

"El West Ham United está investigando los sucesos que rodearon el partido del Manchester United tras las denuncias de abuso racista. El club se toma este asunto seriamente y, junto a la policía, está revisando la información videográfica y preguntando a testigos", señala la entidad londinense en un comunicado.

Así, el club recalca que los culpables serán sancionados, y que se trata "de un incidente aislado", ya que todos en el club defienden "con orgullo" la lucha contra el racismo.