Muere en México el nieto del presidente del Celta de Vigo

Celta de Vigo | Liga Adelante

Muere en México el nieto del presidente del Celta de Vigo

Carlos Daniel Mouriño Brown, nieto del presidente del Celta, Carlos Mouriño, falleció el pasado sábado en la residencia que el presidente celeste posee en la localidad mexicana de Imí, en el municipio de Campeche, informó la prensa mexicana.

Aunque las causas oficiales del accidente se desconocen, la prensa mexicana apuntó que el joven murió electrocutado cuando se bañaba en la piscina del rancho Villa Gely que Carlos Mouriño posee en Campeche.

Desde su llegada a la presidencia del Celta, ésta es la segunda desgracia familiar que sufre el máximo accionista del club, ya que hace dos años recibió la mala noticia del fallecimiento de su hijo Juan Camilo, entonces secretario de Gobernación de México, en un accidente de aviación.

Nada más conocer la noticia, Carlos Mouriño y su esposa, María de los Ángeles Terrazo, abandonaron Sevilla, a dónde se habían desplazado para presenciar en directo el encuentro entre el Betis y el Celta, para trasladarse hasta Campeche. El fallecido era hijo de Carlos Mouriño Terrazo, director general de la Corporación GES, y de Giselle Brown Gantús.