"Estábamos entrenando como si se fuera a jugar"

ENTREVISTA N'DAW

"Estábamos entrenando como si se fuera a jugar"

"Estábamos entrenando como si se fuera a jugar"

Javier Belver

El senegalés asegura que todo el ruido que se generó a partir del posible parón de la Liga no preocupó al vestuario zaragocista. "Estábamos listos para jugar cualquier día", resumió.

Ya está aclarado, habrá Liga.

Yo llegué el martes y no sabía nada de si se iba a jugar o no. De todas formas, estábamos preparados para jugar cualquier día, listos para el próximo partido.

Pese a estar con la selección de Senegal, ¿le dio vueltas a si habría Liga o no?

Estábamos preparados para cualquier cosa, entrenando como si se fuera a jugar. Ya se sabe que vamos a jugar y como digo estamos completamente listos para ello.

¿Considera positivo haber jugado el partido completo con su selección tras su poca regularidad de juego en el Zaragoza?

Desde que llegué a Zaragoza estoy trabajando fuerte para jugar y estoy motivado. El partido que jugué en Senegal me aporta algo más, pero insisto que siempre he estado motivado y trabajando muy bien. Sé que hay un entrenador que es el que decide dónde tengo que estar y él se comporta como se deba de comportar. Yo me dedico a trabajar, respetando las decisiones que toma en todo momento.

¿La visita a Sevilla supone un compromiso complicado?

Desde diciembre ya sabemos que todos los partidos van a ser más difíciles, pero estamos preparados para ganar tanto en casa como fuera. Tenemos que ir a ganar todos los partidos porque tenemos que salir de la zona baja de la tabla y estamos preparados para ganar en cualquier campo.

Sinama dijo el pasado martes que al Zaragoza le falta ambición fuera de casa, ¿está de acuerdo?

No hay razones para no ganar fuera de casa. El equipo está sereno, entrenando muy bien y tiene siempre la esperanza de poder ganar fuera de casa.

Ante el Sevilla, por su estilo de juego sólido y muy físico, ¿se ve con más opciones de jugar de inicio?

No sé si voy a jugar de titular en Sevilla, pero, estoy preparado para hacerlo como siempre en el caso de que me toque. Lo que me preocupa es entrenar bien, estar preparado y luego es el entrenador quien decide si tengo que jugar de inicio o no.