Roban a la selección colombiana en un hotel de Madrid

Ecuador - Colombia | Amistoso

Roban a la selección colombiana en un hotel de Madrid

Roban a la selección colombiana en un hotel de Madrid

Los ladrones se llevaron ordenadores portátiles, tarjetas de crédito, ipods y otras pertenencias de Ospina, Castillo, Zapata y Rodallega. Colombia juega el sábado en el Calderón ante Ecuador.

Cuatro jugadores de la selección de Colombia sufrieron el robo de cuatro computadoras portátiles, tarjetas de crédito, un par de ipods y otras pertenencias en el Hotel Husa Princesa de Madrid, donde están hospedados mientras preparan sus partidos amistosos frente a Ecuador (26 de marzo) y Chile (29 de marzo). El primero de ellos se jugará en el Vicente Calderón.

La información fue confirmada a los medios de comunicación por Mauricio Correa, jefe de prensa de la delegación, a Caracol Radio. "El robo fue denunciado originalmente a la administración del hotel (Husa Princesa de Madrid) y luego a la Policía", aseguró Correa.

David Ospina, Breiner Castillo, Cristian Zapata y Hugo Rodallega descubrieron el robo de sus pertenencias a las 9:30 de la mañana, al regresar al hotel después de una sesión de entrenamiento. "Lo primero que se hizo fue observar los vídeos de seguridad y se notó que extraños personajes entraron muy fácil a las habitaciones que tienen llaves de seguridad", reclamó Correa.

La Policía de Madrid se presentó en las instalaciones del hotel, reforzó la seguridad en torno al mismo y comenzó las investigaciones. En su cuenta de twitter, el jugador del Oporto Radamel Falcao García expresó: "Entraron a robar en algunas habitaciones del hotel en Madrid mientras estabamos entrenando y se llevaron algunas cosas de valor. Una lástima".