Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

El Milan tropieza ante el Palermo y da vida al Inter

ITALIA

El Milan tropieza ante el Palermo y da vida al Inter

El Milan tropieza ante el Palermo y da vida al Inter

En otro partido del sábado, el Lazio ascendió hasta la cuarta plaza gracias a su victoria ante el Cesena, que se queda al borde de los puestos de descenso.

El AC Milan ha perdido este sábado en Sicilia ante el Palermo (1-0), en partido correspondiente a la trigésima jornada de liga y si el domingo el Inter consigue ganar su partido, la ventaja de los milanistas sería de tan sólo dos puntos.

Los de Allegri querían quitarse el mal sabor de boca que les dejó el empate conseguido la anterior jornada ante el modesto Bari, último clasificado de la competición, pero para ello no podían contar con su goleador Zlatan Ibrahimovic, sancionado con tres partidos.

El Palermo, por su parte, vive en la zona tranquila de la tabla y tiene como única aspiración meterse en puestos europeos. Sin embargo, nada salió como esperaban los ''rossoneri'', que se encomendaron a Pato y Cassano para no echar de menos al gigante sueco.

El encuentro se le torció pronto a los milanistas, que encajaron el único gol del partido a los 10 minutos, obra de Dorin Goian. El Milan tuvo el balón la mayor parte del encuentro, algo que no se tradujo en ocasiones de peligro. De hecho, el Palermo se acercó al gol tantas veces como los visitantes haciendo mucho menos esfuerzo.

En otro partido del sábado, el Lazio ascendió hasta la cuarta plaza gracias a su victoria ante el Cesena, que se queda al borde de los puestos de descenso a la serie B. Un solitario gol de Mauro Zárate apenas dos minutos después de empezar el envite fue suficiente para meter a los celestes en la lucha por la Liga de Campeones de la próxima temporada.

El Cesena, consciente de que una derrota les metía en problemas, puso mucho empeño en intentar conseguir el empate, pero no crearon ocasiones serias de gol. Por su parte, el Lazio, gracias al primer gol del delantero argentino en 2011 dormirá a tres puntos de la segunda plaza que ahora ocupa el Inter de Milán.