Mourinho se impone en su partido 50 con el Real Madrid

real madrid

Mourinho se impone en su partido 50 con el Real Madrid

Sus cifras se sustentan sobre todo en el Bernabéu, donde ha ganado todo lo que ha jugado. Sus tres derrotas fueron en Copa ante el Levante y con el Barcelona y Osasuna en Liga.

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, celebró con una victoria ante el Olympique de Lyon francés (3-0) su partido número 50 con el conjunto blanco, donde suma, desde que fichó este verano por la entidad que preside Florentino Pérez, 38 victorias, nueve empates y tres derrotas.

El técnico portugués ha alcanzado una cifra redonda, que incluye los encuentros de pretemporada, y lo ha celebrado de la mejor manera posible, ganando al equipo de Claude Puel y clasificando al Real Madrid para cuartos de final de la Liga de Campeones, algo que no ocurría desde hace seis temporadas.

Los números, de momento, son bastante buenos para el luso. Vivo en tres competiciones -disputará la final de Copa en abril, segundo clasificado a cinco puntos del Barcelona en la Liga y sigue adelante en Europa-, Mourinho se encuentra en uno de sus mejores momentos desde que llegó al Real Madrid.

Sus buenas cifras se sustentan sobre todo en el estadio Santiago Bernabéu, donde ha ganado todo lo que ha jugado. Sus tres derrotas fueron en Copa ante el Levante (2-0) y con el Barcelona (5-0) y Osasuna (1-0) en Liga. En Liga de Campeones los números de Mourinho son casi perfectos gracias a sus seis victorias (Ajax y Auxerre en dos ocasiones, Milán y Olympique de Lyon) y a sus dos empates (frente a italianos y franceses). Del Bernabéu también ha hecho un fortín en esta competición, donde lo ha ganado todo y no ha encajado ningún gol como local. El preparador madridista, sopló feliz las velas de su cumpleaños.