Competición
  • Clasificación Eurocopa

Cinco jugadores del Barça son duda ante el Getafe

barcelona | liga bbva

Cinco jugadores del Barça son duda ante el Getafe

Cinco jugadores del Barça son duda ante el Getafe

Morenatti

Dani Alves, Adriano, Maxwell, Pedro y Messi acabaron el encuentro frente al Sevilla con diferentes molestias. Los casos más precupantes son los de Pedro y Maxwell. Todos son duda para el sábado.

La enfermería del Barça se ha llenado tras el encuentro de ayer frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuan . Dani Alves, Adriano, Maxwell, Pedro y Messi sufren diferentes molestias y serán duda para el encuentro ante el Getafe en el Nou Camp.

Los casos más preocupantes son los de Pedro y Maxwell . El canario, que se tuvo que retirar en el minuto 12 de encuentro, tiene una pubalgia y es seria duda para el próximo partido. El brasileño, por su parte, terminó el partido con molestias en el adductor del muslo derecho. Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que no hay ninguna lesión muscular pero estará pendiente de evolución.

Messi tiene una fuerte contusión en la rodilla derecha tras un golpe durante el encuentro ante el Sevilla. Dani Alves tiene una contusión en los tendones perineales del tobillo derecho y Adriano presenta una contractura en el sóleo de la pierna izquierda. Todos estarán pendientes de evolución durante toda la semana.