NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid - málaga | liga bbva

Benzema entra y Kaká sale del equipo ante el Málaga

Pellegrini regresa al Bernabéu con una apuesta por las rotaciones y el contragolpe. En el Real Madrid, Albiol junto a Carvalho como centrales y Benzema en punta. Lass junto a Xabi.

Actualizado a

Manuel Pellegrini visita el Santiago Bernabéu por primera vez desde que dejó el Real madrid en el partido que cierra la jornada 26 y al mando de un Málaga que busca puntos para aliviar su situación en la tabla. El Real Madrid por su parte recibe al equipo andaluz con la obligación de mantener su impoluta marcha como local y devolver a siete la distancia con el Barcelona. Un fallo en un partido como este sería prácticamente la despedida definitiva a la Liga.

En el Real Madrid se quedan en el banquillo jugadores como Kaká, Albiol o Adebayor. Albiol entra como central junto a Carvalho, Lass será el acompañante de Xabi y Benzema ocupará la punta de ataque.

Este es el once del Real Madrid: Casillas; Ramos, Albiol, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Lass, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema

Por su parte, para este partido el técnico chileno apuesta por un once en el que faltan algunos de los habituales (el fin de semana juega un partido trascendental ante el Málaga) y en el que se apuesta por la velocidad para tratar de sorprender al Real Madrid a la contra.

Este es el once titular del Málaga en el Santiago Bernabéu: Caballero; Manolo, Demichelis, Weligton, Manu; Sandro Silva, Camacho; Fernando, Eliseu, Juanmi; Quincy