NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-ARSENAL | LIGA DE CAMPEONES

Nasri: "Sería normal perder porque son los mejores"

"Es más importante parar a Messi que a Xavi o Iniesta", ha explicado el jugador del Arsenal sobre el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones 2011.

Actualizado a

El jugador del Arsenal Samir Nasri ha señalado que "sería normal" que perdieran ante el FC Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, cuya vuelta se disputará el próximo martes , ya que los de Guardiola "son el mejor equipo del mundo".

"Encaramos el partido de manera diferente. El año pasado estábamos un poco asustados porque son fantásticos y juegan un fútbol increíble. Nos sorprendió lo buenos que era. Este año, decimos ''Mira, son un equipo fantástico y si perdemos es normal porque son el mejor equipo del mundo", dijo Nasri a los medios tras la presentación del balón oficial del balón de la final de Wembley.

Así, el internacional francés consideró que en la ida mostraron "no tener presión" y encararon el choque como de una manera normal, "enseñando a todo el mundo" que pueden batir al Barça, como hicieron. "Hemos madurado física y psicológicamente. Walcott, Wilshere, incluyo yo, hemos dado un pase al frente. Somos más fuertes y podemos competir con cualquiera", subrayó.

"Es más importante parar a Messi que a Xavi o Iniesta. El puede pasar, puede driblar y puede marcar. No puedes pararle. No puedes poner un marcaje individual sobre él los 90 minutos porque tiene mucha calidad", manifestó.

Y es que Nasri alabó la nueva posición del internacional albiceleste. "El puede marcar la diferencia por sí solo. Ahora está jugando de delantero, así que puede jugar en el medio, puede volver, tiene espacio y libertad", explicó.

"Estamos confiados de que podemos ganarles. Lo hicimos en la ida y sabemos que ahora jugarán el mismo tipo de partido. Sabemos que va a ser muy complicado, pero no hay que olvidar que con un empate nos clasificamos para los cuartos de final", recordó.